¿Quiénes somos?

Nuestro equipo

Ps. Joo Tae Kim

Dirección general

Nació en Corea, pero ama la cultura latinoamericana. Aunque estudió medicina, ha dedicado su vida a las misiones y a predicar la importancia de la vida devocional por el mundo. Su historia ministerial inició en la selva amazónica del Perú, donde recibió la instrucción de Dios de alcanzar a toda Iberoamérica con el devocional Tiempo con Dios es Vida Viva.​

Ps. Luis Beltrán

Dirección ministerial

Es el pastor titular de la Iglesia Cristiana Filadelfia de Puente Largo, junto con su esposa. Estudió Teología en el Seminario Bíblico Filadelfia. En su vida ministerial ha ejercido diferentes roles al servicio de la iglesia local e internacional, entre ellos, como secretario de Cedecol y director ministerial de Duranno Latino para Iberoamérica. ¡Su pasión es adorar a Dios con la música!​

Ps. Fernando Rodríguez

Dirección ejecutiva

Abogado de profesión y pastor de vocación. Después de ejercer su carrera por muchos años, decidió entregar su vida al servicio de la iglesia de Cristo, por eso estudió Teología en el seminario bíblico. Apasionado por las familias y la formación de discípulos, ha dedicado también sus esfuerzos al ministerio Duranno Latino como director ejecutivo.

Ps. Carlos Alves

Traducción

Es brasilero, pastor misionero en la iglesia Asambleas de Dios del ministerio Belém en la ciudad de São Paulo; es teólogo, y ministro ordenado de las Asambleas de Dios. Ama la obra misionera y actuó como misionero por más de 24 años en Colombia y Venezuela. Está casado con la salmista Simone Alves y es padre de dos hijos: Felipe y Paola Álves.

Paula Sea

Traducción

Es intérprete de conferencias y la encargada de traducir parte del TcDvv y el Yejo al español. Nació en Corea y creció en Argentina, por eso disfruta de un buen asado, del mate y un buen alfajor. Le encanta tocar el ukulele, bailar salsa y ¡hacer deportes en la naturaleza, porque le permite admirar la grandeza de Dios!

Angela An

Traducción

Angela An hace parte del equipo de Duranno Latino, sirviendo en la traducción del TcD. Es esposa de Gustavo, pastor y misionero, y junto a sus dos hijas, están sirviendo en Cuba. Le gusta cocinar, leer y, aunque no se considera muy buena cantando, ¡le fascina cantar alabanzas a viva voz!

Drielli Pariz

Corrección de estilo

Drielli es correctora de estilo del devocional TcD en portugués para Brasil. Es Licenciada en Letras y Teología, se siente muy feliz de participar en este ministerio del cual hacer parte desde el inicio de su camino en la vida cristiana. Vive en Brasil con su esposo y su hijo Noah. Le encanta el café y el chocolate, además de arriesgarse en la panadería haciendo pasteles para familiares y amigos.

Carlos Paéz

Traducción

De pequeño soñó con adoptar un niño, tener dos hijos biológicos y casarse a los treinta años de edad y… adivinen ¿qué?: ¡todo lo cumplió Dios, al pie de la letra! Es químico e ingeniero ambiental de profesión. Sirve tiempo completo como misionero con JUCUM en Bogotá. En su tiempo libre, disfruta aprendiendo por su cuenta el portugués y traduciendo al español los devocionales de QT life.

María Daniela Vargas Nieto

Coordinación editorial y corrección de estilo

Coordinadora editorial en Duranno Latino y correctora de estilo del Tiempo con Dios. Es escritora, apasionada por las letras, con particular interés en la buena literatura, la Biología y el arte editorial. Es comunicadora social, periodista y productora editorial; disfruta deleitarse en la asombrosa creación de Dios y pasar tiempo en familia.

Paola Franco

Diseño y diagramación

Paola Franco es diseñadora de las ediciones en español de QTLife, Yejo y Tiempo con Dios. Toda su vida ha vivido en Bogotá. Ama profundamente a sus dos pequeños hijos y a su esposo. Le encanta hacer manualidades en su tiempo libre, cuando no está buscando recetas especiales para que los niños coman verduras.

Melissa Pérez

Community Manager

Es comunicadora social aunque nunca soñó serlo. Le encanta el fútbol, la música y la comida caribeña. Observa más de lo que conversa y amaría aprender nuevos idiomas para algún día alcanzar a varias personas alrededor del mundo, para que Dios transforme sus vidas y les dé un futuro, como Él lo hizo con ella.

Andrés Borrero

IT Manager

Todo un "geek". Amante de las tecnologías y las posibilidades que ofrecen para llevar mensajes a millones de personas al rededor del mundo. Apasionado por la Palabra de Dios y por el fruto de restauración que Dios produce en la vida de quienes se disponen a recibirle. Aspirante a carpintero y reconocido por sus amigos por sus dotes de cocinero/parrillero y dedicado anfitrión.