¡Tu generosidad
transforma vidas!

¿Sabías que tus aportes nos permiten llevar el amor de Jesús a los más necesitados de Latinoamérica?

En Duranno Latino estamos comprometidos con la obra misionera que Dios nos ha encomendado, por eso, hoy más que nunca, tú y nosotros, unidos en el amor de Jesús, podemos trabajar juntos en el propósito de alcanzar a quienes aún no le conocen, para que sus vidas también puedan ser transformadas.

¡Gracias por hacer parte de esta hermosa obra
misionera que transforma vidas!

En los últimos 20 años hemos podido bendecir familias en Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Cuba, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, entre otros; sembrando en comunidades necesitadas con la construcción de escuelas e iglesias, brigadas médicas, donaciones de mercados, Biblias y dotaciones de útiles escolares. Nuestra obra misionera no se ha detenido en las últimas dos décadas, y con tu ayuda, podremos seguir extendiendo nuestra labor a miles de familias más, especialmente, en medio de estos tiempos de prueba y dificultad.

¡Nuestra obra misionera no se detiene!

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Mateo 28:19 (RVR1960)
5/5